La UCI anuncia que este año no habrá Campeonato del Mundo.

La Union Ciclista Internacional mediante a un comunicado emitido hoy (7 Julio 2020) informa que este año no se celebrarán los Campeonatos Mundiales de Ciclismo Urbano, donde están las disciplinas de Bmx Freestyle park, Bmx Flatland y Trials. En principios estaba previsto para la localidad China de Beijing en Noviembre de este año.

En cuando a lo que queda del calendario de Copas del Mundo solo siguen en pié 2 de las 5 las fechas de Wadowice, Polonia y Il Ciocco, Italia. 

Thomas Pechhacker, Borja Conejos & Dominik Oswald © UCI

 

 

La UCI ha señalado lo siguiente (traducido con traductor automático)


"TRIALS

Se han cancelado tres de las cinco rondas de la Copa Mundial de Trial UCI 2020: Salzburgo (Austria), Val di Sole (Italia) y Lenzerheide (Suiza). Las rondas de Wadowice (Polonia) e Il Ciocco (Italia) continúan según lo previsto.

Ciclismo urbano

A pesar de las discusiones en profundidad con varios candidatos potenciales para organizar el evento, el Campeonato Mundial de Ciclismo Urbano UCI, que comprende el BMX Freestyle (Park and Flatland) y el Campeonato Mundial de Trials, no se llevará a cabo en 2020, debido a la crisis de salud global."

Puedes ver la noticia original AQUI

 

VIDEO UCI 2019 WORLD CHAMPIONSHIPS

Dejar un comentario